Teléfono 928 91 79 79

LUNES A VIERNES DE 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 - SÁBADOS DE 10:00 a 13:00

(¿? €) 0

Videos

silla multifunción swift

La Cómoda-Swift facilita el día a día a las personas que necesitan tener un inodoro cerca de la cama.

La altura es graduable (42-57 cm) y el acolchado del asiento y el respaldo es desmontable. Con el acolchado tiene un diseño discreto y es cómoda de usar para vestirse y desvestirse.

Sin el tapizado se puede utilizar como silla de ducha.

El orinal tiene una tapa con asa y se extrae fácilmente hacia arriba, si se prefiere la silla se puede colocar directamente sobre el inodoro.

Fabricada en aluminio y plástico, esta silla es muy ligera, y a la vez robusta.

Fácil de transportar y guardar: es desmontable y pesa solo 5,4 Kg.


Madita. Más que una silla terapéutica

La silla terapéutica MADITA permite, gracias a las dimensiones de asiento individualmente ajustables y a los soportes laterales, una posición de sentado estable y recto.

Las funciones básicas de la MADITA también permiten que la posición de sentado pueda ajustarse rápidamente para adecuarse a cada situación. Asimismo el asiento de la silla puede ajustarse mediante un pistón de gas y adaptarse a la altura de cualquier mesa o juego.

La inclinación del asiento se gradua mediante un pistón de gas. Así durante la rutina diaria en casa o en la escuela, el ángulo del asiento puede ajustarse rápida y fácilmente para acomodar la constitución del niño.

La silla terapéutica puede inclinarse hacia delante ligeramente si es necesario. Esto hace las actividades más fáciles y ayuda a promover la activación de los músculos de la espalda.


Catpillow

¿Necesita dormir boca arriba?

  • CATPillow es una almohada diseñada para todas aquellas personas que en algún momento de su vida deben DORMIR BOCA ARRIBA:
  • Postoperatorios de: Corazón, tórax, cadera, hombro, clavícula, cirugía máxilofacial, mamoplastia, rinoplastia, abdomiplastia, etc.
  • Tratamientos de: Fisioterapia, traumatológicos, odontológicos, estomatológicos, posturales, etc.
  • Cuidados personales: Evitar arrugas faciales y corporales, evitar flacidez mamaria, etc.
  • Prevención para la aparición durante las horas de descanso de: Cefaleas, mareos, vértigos, neuralgia del trigémino, dolores de cuello y cervicales


EMO - Ortesis de mano en RTVE

Video explicativo de las diferentes férulas inmovilizadoras para síndrome de tunel carpiano,rizartrosis,fracturas y demás lesiones de la mano.

Todas estan disponibles en MejorAndo.


Mejorando. Ortopedia deportiva

En Mejorando Ortopedia Deportiva ayudamos al paciente a tratar molestias, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo a través de un análisis y servicio integral apoyados por sistemas de diagnóstico de última generación.

En nuestra unidad de biomecánica de la marcha disponemos de tecnología para la realización de estudios informatizados mediante un sistema de medición de presiones plantares, para la detección precoz de cualquier alteración de la marcha, tanto a nivel plantar como de otras estructuras corporales (rodillas, caderas, lumbares, etc.), así como un sistema computerizado que permite obtener registros y detalles del movimiento del cuerpo humano, mediante un sistema de sensores localizados en zonas estratégicas del cuerpo.