Teléfono 928 91 79 79

LUNES A VIERNES DE 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 - SÁBADOS DE 10:00 a 13:00

(¿? €) 0

Servicios de Mejorando

MEJORANDO GABINETE DE ORTOPEDIA

El propósito de Mejorando Gabinete de Ortopedia es asesorar al paciente pediátrico, adulto y geriátrico para ofrecerle la solución que se ajuste a la problemática de cada caso.

Disponemos de unas instalaciones cómodas y modernas con taller propio a fin de agilizar el proceso de fabricación, elaborando productos a medida y personalizados para la prevención, corrección y rehabilitación del paciente.

En Mejorando Gabinete de Ortopedia somos especialistas en:

Protésica: trabajamos con las últimas tecnologías buscando un mejor diseño, mejorando así el confort y adaptabilidad entre el paciente y la prótesis de extremidades superiores, inferiores y tronco.
Ortesis: fabricamos ortesis para los diferentes tratamientos, encargados de corregir y modificar aspectos funcionales y estructurales del sistema músculo-esquelético. La función de las mismas es sostener, alinear o corregir deformidades para mejorar la función del aparato locomotor.


MEJORANDO ORTOPEDIA DEPORTIVA

En Mejorando Ortopedia Deportiva ayudamos al paciente a tratar molestias, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo a través de un análisis y servicio integral apoyados por sistemas de diagnóstico de última generación.

En nuestra unidad de biomecánica de la marcha disponemos de tecnología para la realización de estudios informatizados mediante un sistema de medición de presiones plantares, para la detección precoz de cualquier alteración de la marcha, tanto a nivel plantar como de otras estructuras corporales (rodillas, caderas, lumbares, etc.), así como un sistema computerizado que permite obtener registros y detalles del movimiento del cuerpo humano, mediante un sistema de sensores localizados en zonas estratégicas del cuerpo.

En Mejorando Ortopedia Deportiva te mostraremos todas las posibilidades que existen para la práctica de cualquier deporte independientemente del tipo de discapacidad.

Nos ponemos al servicio de los deportistas de todas las edades que quieran realizar un deporte y estén especialmente interesados en sacar el máximo rendimiento a su cuerpo sin perjudicarlo; para ello es necesario realizar un estudio biomecánico del movimiento. Hemos de conocer como realizar correctamente los movimientos deportivos para evitar sufrir lesiones.

En el caso de personas amputadas; en colaboración con el traumatólogo una vez sabemos qué tipo de tratamiento se le va a efectuar, se procede a realizar una visita al ortopeda y al fisioterapeuta donde se valorará al paciente y se le informará de los diferentes tipos de dispositivos protésicos, materiales y novedades que existen para la confección de la prótesis; una vez escogido, se realiza la toma de medidas, pruebas y colocación de la misma; posteriormente, dependiendo del tipo de patología, edad y prótesis, se hará un entrenamiento de la misma con dichos especialistas para mejorar la marcha y aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece la nueva prótesis.


MEJORANDO GABINETE MASTECTOMIA

Si usted está a punto de someterse o ha sido sometida a una cirugía de mama puede estar sintiendo una cierta pérdida de control. Hacerse cargo de las cosas que puede controlar es una manera de minimizar la incertidumbre. Anticipar y planificar con antelación sus necesidades, le hará sentirse un paso más cerca hacia una recuperación completa.

Su imagen comienza con una base perfecta, por lo que es muy importante utilizar la prótesis de mama adecuada. La ropa puede transformar su silueta y dar un impulso vital a su figura y confianza en sí misma.

En Mejorando Gabinete de Mastectomía será atendida por personal especializado que le asesorará de forma discreta y personalizada en todo momento. Todas nuestras prótesis tienen la apariencia, el tacto y la textura de un seno natural. El contacto físico directo, incluso un abrazo, no revelará que lleva una prótesis.

En Mejorando Gabinete de Mastectomía podrá encontrar también una amplia variedad de prendas post-quirúrgicas para los primeros días después de la cirugía cuando la movilidad es limitada; son prendas fáciles de poner y quitar, fáciles para su piel mientras se recupera, así como sujetadores con bolsillos, prótesis mamarias externas y parciales, trajes de baños, prendas deportivas, pañuelos, etc.


MEJORANDO RENT A MOBILITY

¿Necesita algún producto de ayudas técnicas durante un periodo de tiempo determinado y no quiere comprar el producto?...

¿Está de vacaciones en Gran canaria y se ha dado cuenta que ese producto, imprescindible para usted, se le ha olvidado?...

O simplemente, ¿no quiere traer el producto consigo por el coste económico que ello supone o el trastorno que lleva aparejado?...

En Mejorando Rent a Mobilityle ayudaremos a encontrar la mejor solución a todos esos interrogantes, porque podrá encontrar una amplia gama de productos adaptados a sus necesidades, el tiempo que necesite, con un servicio de alquiler para la isla de Gran Canaria;le llevaremos el producto donde usted nos indique y con la antelación que usted disponga o pasarse por nuestra instalaciones y elegir personalmente el que usted desee, contando siempre con el asesoramiento de nuestro personal.


MEJORANDO GABINETE AUDITIVO

Mejorando Gabinete Auditivo es un gabinete especializado en la adaptación de audífonos para todo tipo de público (infantil o adulto).

Trabajamos con UNITRON; líder a nivel mundial en fabricación de audífonos cuya amplia experiencia en todo lo relacionado con la audioprótesis nos permite atenderle en función de sus propias necesidades anteponiendo un trato personal e individualizado pero sin renunciar a la profesionalidad.

Nuestro objetivo es que pueda mejorar su calidad de vida porque sabemos que…

¡La vida suena bien y queremos que la disfrute!