Teléfono 928 91 79 79

(¿? €) 0
grupo:Tratamiento Anti-Hongos Dr Scholl

Tratamiento Anti-Hongos

Elimina el 99.9% de los hongos de las uñas. El pack contiene 5 limas desechables y el líquido de tratamiento 3,8 ml. Científicamente probado.

Caracteristicas

Contiene: ácido cítrico, alcohol isopropílico, benzoato de sodio, urea, glicerina y panthenol.

Cómo funciona

El Tratamiento Anti-Hongos genera un ambiente desfavorable al crecimiento y desarrollo de los hongos alterando el equilibrio PH de la uña.

Cómo se usa

Fase 1.
Fase de tratamiento - Eliminar los hongos de las uñas: lima la superficie de la uña una vez a  la semana. Desecha la lima tras su uso. Aplica el líquido sobre la uña infectada una vez al día. Repite el tratamiento durante 4 semanas.
Fase 2.
Fase de Protección - Aplica el líquido sobre la uña infectada una vez por semana durante 9 meses o hasta que la decoloración desaparezca.

Resultados

Al finalizar la fase de tratamiento la decoloración de las uñas  habrá disminuido. Después de 9-12 meses, tiempo medio necesario para el crecimiento completo de las uñas de los pies, la uña habrá recuperado su aspecto natural sin manifestar ningún signo de infección fúngica.