Teléfono 928 91 79 79

(¿? €) 0
grupo:Fisiocrem
Descripción

Fisiocrem es un gel compuesto por diferentes extractos naturales ideales para el tratamiento de dolores musculares, articulares, golpes y/o moretones. Además, Fisiocrem es el tratamiento perfecto para alivar dolores de la ciática, lumbalgias o latigazos cervicales.

Es una combinación especial de extractos de plantas que ayudan al alivio del dolor y/o molestias en los músculos y/o articulaciones.

El solugel Fisiocrem, que se debe aplicar efectuando suaves masajes en la zona dolorida. Fisiocrem está formulada de manera que al efectuar el masaje se liberan rápidamente todos los principios activos de las plantas que forman este fabuloso gel. Cuando estos principios activos se liberan, immediatamente empiezan a proporcionar un alivio de los molestos dolores musculares y/o articulares.

Una vez utilices Fisiocrem, comprovarás que tiene una alta eficacia en el tratamiento y alivio de los dolores musculares de espalda (desde las cervicales a la lumbalgia), dolores de ciática y dolores articulares.

Fisiocrem es un gel natural que utilizan fisioterapeutas, médicos, deportistas, y ahora, está al alcance de todos! Además, pueden utilizar Fisiocrem, niños, ancianos, mujeres en embarazo y madres lactantes.